nuestra página

Bajan las temperaturas y algunos de los que marcharon por cuestiones de trabajo al extrangero preparan su retorno, nos sentamos frente a la chimenea y disfrutamos del calor del hogar……

         Ya estamos próximos a las fiestas navideñas, así que en Vista Nevada  estamos preparando las actividades que amenizarán los días de diciembre para que nuestros residentes se sientan como en casa, y nada mejor que crear hogar con un buen turrón y cantando villancicos.

  Por todo ello en Residencia Vista Nevada nos complacemos anunciar la actuación del grupo Rociero “Aires de Armilla” para que no “nos falte de naa “. Este Coro cuenta un amplio bagaje artístico y musical y actuará el día dieciseis de Diciembre en uno de los salones del centro. Interpretará, como es lógico, villancicos y temas navideños para amenizar parte de la mañana y comenzar a calentar motores de cara a noche buena y fin de año.

    Ya os iremos informando de todo aquello que acontecerá ese día, así que aquí os dejamos el cartel que se ha elaborado con motivo de la actuación.

     A todos los familiares:   ¡ no os lo perdais!

DSCN1433

                ¡    Saludos de todo el personal del centro  !

Anuncios