Que os parece raro el título ¿no?, qué tendrá que ver una cosa con la otra… o acaso para algunos es una penitencia cumplir años..
Pues no, es que en el taller de terapia ocupacional hemos realizado una procesión con sus penitentes y sus caperuzas, y os preguntareis que tiene esto que ver con lo del cumpleaños. Pues……. felicidades Nieves en tu 55 cumpleaños y a juzgar por tu cara no ha sido ninguna penitencia. Aquí os dejo las fotos, espero os gusten.
Queremos agradecer especialmente ese valor humano que aportan nuestros trabajadores, incluso aunque ya no formen parten de la plantilla (Antiguos trabajadores) gracias Leo. Y a aquellos que toman parte de su tiempo libre, para hacer felices a otras personas. Gracias, Tere, gracias Ana. ¡sois todas geniales!.
¡Ole, esas mujeres hacendosas!… ¿Por cierto, donde están los hombres?
Hombre Juan, menos mal que tú nos salvas la honra, que no se diga, los hombre también colaboramos,….. a veces.
En nuestros tiempos no habían bandas para los cumpleaños… ¿verdad Nieves?
Y aquí están nuestros penitentes. Buen trabajo de todos nuestros abuelos y del equipo de terapia ocupacional. ¡Prueba superada!
La primera procesión de Graná y ¡sin lluvia! , que me decís…
Por cierto ¿seguro que son …dieciocho, ochenta y uno? que no, que no, Nieves que son cincuenta y cinco…. Esto de reciclar velas nos ha salido mal. Felicidades de todas maneras, ¡guapa!.
-¿De quién dices que es el cumpleaños, niña?
-De Nieves, Carmen.
-Pues la tarta no está nada mal.
Gracias a todas vosotras.