Lavandería

lavanderia1Los centros médicos y las residencias para la tercera edad son los establecimientos donde más cantidad de ropa sucia se genera a diario. Cuando se realiza la limpieza de cada jornada, es necesario cambiar las sábanas y las toallas de todos los pacientes y sustituirlas por unas limpias que además estén perfectamente desinfectadas. A ello hay que añadir toda la ropa sucia que se genera en otros servicios del edificio, los manteles y las servilletas del servicio de comedor en el caso de las residencia de ancianos. Si sumamos todo ello, el resultado son cientos de kilos de ropa para lavar cada día.

IMGP2357

En Residencia Vista Nevada contamos con un servicio própio de lavandería con dosificadores  automatizados, garantizando así la correcta higiene de todas las prendas y ofreciendo al cliente las máximas garantías durante todo el proceso.

IMGP2355

LavanderiaDisponemos de clasificadores de prendas con el objeto de evitar extravíos. Para ello es imprescindible que el cliente marque debidamente la ropa previo ingreso. Pregunte a nuestros responsables y les asesorarán acerca de los mejores métodos de marcado de prendas así como de los costes.

IMGP2351

EN EL MOMENTO DEL INGRESO LA ROPA DEBERÁ VENIR CORRECTAMENTE MARCADA, BIEN CON LAS INICIALES DEL RESIDENTE, BIEN CON UN NÚMERO IDENTIFICATIVO. ESTO ES IMPRESCINDIBLE PARA EVITAR LAS PÉRDIDAS QUE SE OCASIONARÍAN YA QUE EL VOLUMEN DE ROPA MANEJADO ES IMPORTANTE.

P1010054

la mejor manera de marcar la ropa es con las etiquetas debidamente rotuladas con el nombre del residente y cosidas a la prenda. los bolígrafos de tinta indeleble no son tan efectivos ya que termina borrándose después de ciertos lavados. las etiquetas térmicas son otra opción aunque con el paso del tiempo acaban también despegándose.

P1010045

IMGP2348lavanderia3

Anuncios