Servicios Religiosos

religion

Todos los Sábados por la tarde a partir de las 16:45, Amador oficia la santa misa en el salón principal, siendo esta una de las actividades más esperadas durante  la semana por todos nuestros residentes.

  IMGP2439la entrada a misa es libre, por lo que si usted desea asistir simplemente tiene que acudir al centro en la hora señalada. residencia vista nevada y todo su equipo humano estará encantado de atenderle.

IMGP2437

Casi 85% de los ancianos oran regularmente y usan la religión como medio de acceso hacia la tranquilidad y paz. En contraste, sólo 2% de las publicaciones médicas incluyen la religión.

IMGP2430

La religiosidad tiene dos orientaciones intrínseca (individual) y extrínseca (grupal). Ambas orientaciones se asocian con la salud en los ancianos; disminuyen la mortalidad cardíaca, el estrés y la depresión; aumentan la satisfacción de vida y el bienestar. También hay disminución de ansiedad y depresión ante la muerte. Para explicar sus beneficios, se describen mecanismos como el promover un estilo de vida saludable; proveer fe, esperanza y sentido de trascendencia; dar apoyo socioemocional; proporcionar comunicación (el escuchar), relajación y catarsis.

IMGP2436

religion3

Anuncios